Es así, nosotros conducimos nuestra vida y somos responsables, quizá no de su extensión, pero si plenamente de su contenido y dirección.

Es llamativo como dejamos ir los días (algunos hasta los años) con desgana y pereza, pero las reservas un día se agotan y más nos vale que llegado ese día podamos mirar atrás y sentirnos satisfecho de lo vivido. Más nos vale sí, porque entonces ya poco se podrá hacer.

Este 2020 nos ha traído a todos estas desgracias que aparecen en tu vida sin tu poder hacer nada al respecto para cambiarlo, pero esta pandemia que nos ha tenido confinados a todo el mundo no ha robado nuestra libertad, nuestro tiempo.

Pero también lo malo te da lecciones, así que móntate en el flamante avión de cada mañana y pilota este día hasta hacerlo provechoso, divertido y acaso si tienes suerte y manejas bien los mandos, quizá inolvidable.

 

“La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que tú eres el piloto”

 

Elige bien en que empleas tu tiempo, pues pasa y nunca regresa. Agárralo fuerte, no dejes que el tiempo corra más rápido que tú, vive cada día como si fuera el ultimo. Sé dueño de tus actos, nosotros somos los pilotos de nuestra vida y somos los responsables de su contenido y dirección.

Así qué ponte a pilotar y haz que cada día de tu vida sea inolvidable.

Este diseño nos ha traído mucha alegría, ya que es nuestro primer trabajo con impresión en varias tonalidades.

Somos amantes de los tatuajes y el estilo tradicional americano es nuestro preferido, también conocido como “old school” o clásico.

Las piezas del tatuaje tradicional son trazos limpios, sólidos y sencillos. En esto pensamos a la hora de dibujar nuestro clásico piloto americano, un estilo que nos acompaña en el tiempo, y al que le incorporamos la frase de “el tiempo vuela, pero pilotas tu”

Solo utilizamos telas 100% orgánicas certificadas

Recuerda EL TIEMPO nunca se detiene, valora a quien te dedica su tiempo, porque te esta dando algo que nunca se recupera.

James Baldwin- El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora.