Si estás buscando regalos originales para hacer en cualquier fecha, te presentamos una lista muy curiosa. No sabemos si puedas encontrar con facilidad algunos de los siguientes presentes, pero sí te aseguramos que existen.

¿Te atreverías a regalar algunos de estos diez productos?

A veces es complicado elegir el regalo perfecto, sobre todo si nos toca regalar a una persona complicada. Ciertas empresas decidieron poner a trabajar su imaginación, con el fin de crear artilugios dirigidos a esos familiares a los que parece no gustarles nada.

1. Un localizador de cervezas

Un localizador de cervezas

Puedes colocar tu cerveza dentro de este ingenioso aparato. Al principio puede parecerte una tontería, pero cuando lleves un número incontable de birras, seguramente necesites luces y sonidos para localizar la que te estás tomando. Por eso, no debes olvidar que el mando a distancia esté previamente en tu bolsillo.

2. Palo de golf y orinal

Palo de golf y orinal

Este producto es un dos por uno. No tienes por qué renunciar a tu deporte favorito por tener ganas de ir al baño. No tengas vergüenza en usar su hueco para orinar cuando lo necesites. El problema será en encontrar compañeros que quieran jugar contigo.

3. Calzoncillos de emergencia

Calzoncillos de emergencia

Regalar calzoncillos suele ser algo muy común en la familia. Por suerte están los calzoncillos de emergencia, guardados en una bolsa muy reducida, porque nunca se sabe para cuándo se pueden utilizar.

4. Paracaídas para el corcho

Paracaídas para el corcho

Deja de preocuparte por tener que buscar ese corcho que sale volando, al abrir una botella de cava o de sidra. Por fin tenemos este curioso paracaídas, que se coloca antes de que se nos pierda el corcho.

5. Portapapel higiénico parlante

Portapapel higiénico parlante

¿Qué mejor lugar que el portapapel higiénico para dejar un mensaje a tu familiar? Una de las cosas que le puedes decir es que no se olvide de comprar más papel o indicarle tu ubicación antes de salir.

6. El libro «Cómo hacer caca en el trabajo»

Cómo hacer caca en el trabajo

No es una joya de la literatura pero, al menos, ayudará a quien lo lea a salvar situaciones comprometidas dentro del ambiente laboral. Qué te puedes encontrar en los baños es una de las incógnitas de este libro, orientado para frikis.

7. Un juego de mesa erótico

Es el regalo perfecto para la pareja. Si crees que estáis locos o necesitáis un toque de locura, sin duda, con cualquier versión de estos juegos, tu pareja y tú podréis dejar volar la imaginación y alguna que otra prenda.

8. Cervezas personalizadas

Una cerveza con el nombre del apremiado es el regalo que menos se puede esperar tu víctima. Pero, si la cerveza es buena, todo se perdona.

9. Potty Putter

Potty Putter

El nombre de este producto puede no decirte mucho. Solo imagínate poder jugar al golf mientras que estás en el inodoro. No habrá quién te saque del baño.

10. Tu primera corbata

Tu primera corbata

Ideal para los jóvenes que aún no saben cómo anudar una corbata. Por suerte, los dibujos que trae son los pasos para hacerlo correctamente.

Más que regalos originales, muchos de ellos son verdaderamente locos. Pero, mientras que haya gente que los aprecien, se seguirán fabricando. ¿Cuál regalarías?